Cuando alquila o alquila, el seguro de su arrendador generalmente solo protege el edificio en sí, no sus pertenencias personales. Diseñaremos una cobertura para proteger su propiedad personal y su estilo de vida mientras alquila.
Podría pensar que el seguro de su arrendador cubre sus pertenencias personales. Sin embargo, eso solo cubre el edificio en sí. El seguro para inquilinos es la única forma de proteger sus objetos de valor y es mucho más rentable de lo que piensa.
El seguro para inquilinos consta de dos partes. La primera es la cobertura de la propiedad por daños o pérdidas por ciertos eventos inesperados. Asegúrese de verificar los detalles de la cobertura del seguro de inquilinos; por lo general, habrá un límite general en el pago y una cantidad máxima para cualquier reclamo de seguro de inquilinos. A continuación, se muestran algunos ejemplos de lo que se puede cubrir en una póliza para inquilinos:
Otra forma en que algunas pólizas para inquilinos lo protegen es a través de la cobertura de responsabilidad. Por ejemplo, si accidentalmente daña la propiedad de alquiler o si alguien se lesiona mientras lo visita en su apartamento, su seguro lo cubrirá.
También puede recibir un pago por gastos de manutención si la propiedad de alquiler es inhabitable después de uno de los eventos que cubre la póliza de seguro para inquilinos. Esta red de seguridad puede ayudarlo a recuperarse de una pérdida que, de otro modo, tendría que pagar de su bolsillo.
Hay algunas cosas que no están incluidas. Por ejemplo, si estaciona un vehículo en la propiedad de alquiler, su automóvil generalmente no estará cubierto por el seguro de inquilinos.
Ya sea que alquile una casa o un apartamento tipo estudio, no puede darse el lujo de no tener un seguro para inquilinos. De hecho, es extremadamente rentable. Estaremos encantados de guiarlo a través de las opciones para asegurarnos de que tenga la cobertura de seguro y la protección que necesita.